Quiero ser famosa

y salir en las revistas,

quiero saturar mi vista

con mi cara y con mis frases,

yo quiero usar mil disfraces

todos ellos egoístas

para que venga un pianista

y me toque un compás

y entonces bailen detrás

jalabolas y arribistas.

¡Danzad!¡ Danzad narcisistas!

con los ojos bien cerrados,

los oídos aturdidos

y el corazón retorcido

en sentido equivocado.

El alma abajo del todo,

el deseo desatado,

cantad a coro conmigo:

“ Ya no hay nada en que pensar…

lo importante: ¡Es ser pensado!”

¡Quiero bolsos!

¡Quiero fans!

¡Quiero lujo!

¡Quiero esclavos!

¡Quiero un puesto en la asamblea!

¡Una silla en el senado!

¡Quiero sexo en cada esquina!

¡Quiero contrastar tu ruina

con mi poder inflamado!

¡Quiero verme en todas partes!

¡Mis mensajes retwitteados:

dos, tres mil, cinco mil veces!

y si aún no te has asqueado

quiero darte un pase VIP

para un futuro cansado,

para que bebas champán

con los fantasmas de moda,

los que bailan por la noche

y en el día solo lloran.

Sigo bailando sin ver

es mi destino anodino,

es oscuro

 y no hay camino

no sé si podré volver,

me conformo con dormir,

creo que no voy a poder…

Sueño ahorcarme en un hotel

pero con cinco estrellas,

te doy el chance supremo

¡de poder ser una de ellas!

con compromiso post mortem

que me hagas un favor:

me conviertas cuanto antes,

en una persona importante,

en un objeto de culto,

en icono de valor.

Y que en mi nombre descarguen

con absurda adoración

esa nada que hay de sobra

violenta y sin dirección.

Del caos seré el espejo

de ojos sin conexión

buscando en la pantallita

un mensajero sin voz.

Seré la imagen perfecta

de lo que nadie entendió.

Seré la diosa maldita

de tontos con ambición

y tu me harás un santuario

pagado por Louis Vuitton

donde vendrán a rezar

niñatos sin emoción.

 ¡Danzad ¡¡Danzad narcisistas!

que hemos llegado al final

de este pequeño homenaje

al vacío espiritual

y como muy bien sabemos

ya no hace falta extenderse

ni tampoco elaborar.

El contenido no importa

lo importante:

¡es figurar!

!Sonreíd para la foto!

(que es lo único que os va quedar…)

