No quieren poesía,

quieren fashion metal,

quieren chicas guapas,

pelo sano y labial.

No quieren el poema que los ponga a pensar,

quieren el poema que los ponga…y ya está!

¡Los entiendo! ¡No sintiendo!

¡Los entiendo!! No sintiendo!

No quiero poesía,

quiero fashion metal,

quiero cerrar los ojos,

escuchar y olvidar,

quiero abrigar mi alma

con tu manta banal…

no quiero poesía,

¡quiero fashion metal!

Eufemismos, metáforas, alusiones, ironías,

simbolismos, ficciones, parábolas, alegorías,

silogismos, verdades, erotismo, mentiras.

¡No quieres poesía!

¡Quieres fashion metal!

¡Yo te entiendo! No sintiendo!

¡Yo te entiendo! No sintiendo!

Mis palabras vacías las lleno de armonía,

mis palabras vacías las lleno de agonía.

Tus palabras vacías flotando en mi memoria,

tus palabras vacías son parte de mi historia.

Tus palabras vacías lamiendo a las mías,

mis palabras vacías lamen y son lamidas

¡Los entiendo! ¡No sintiendo!

¡Los entiendo! ¡No sintiendo!

No quiero poesía,

quiero fashion metal.

