Hoy no soportaba mi cabeza,

 me la saqué

y la puse a enfriar en la nevera,

se me había recalentado

y sentí una densidad agobiante.

Así que la deje enfriar un par de horas

y me acosté un rato sin cabeza.

No hay mucho que puedas hacer sin cabeza,

ni soñar, ni tener pesadillas,

eso me permitió descansar bastante.

Cuando me la volví a poner se sentía fresquita

pero me seguían doliendo unas obsesiones

 y unas noticias que había leído en el periódico.

Estaba irritada.

Así que fui a una tienda que repara cabezas en Sant Antoni,

  la dejé arreglando

  y me fui a tomar una cerveza por la laringe con un amigo.

Mi amigo tiene cabeza y todo

aunque igual no le funciona,

pero tiene un cuerpo fuerte y me hace sentir segura.

Caminamos por Las Ramblas,

yo iba en el limbo,

guiada por su hombro musculoso,

la pasamos bien.

La Rambla estaba full de turistas

y como en algunos países todavía la gente no se puede sacar la cabeza

 a veces es arriesgado ir por allí sin cabeza como si nada,

pero nadie se dio cuenta

porque la mayoría va viendo su teléfono

y la realidad ya no les interesa.

Eso me contó mi amigo,

porque yo al no tener cabeza no me enteré de nada.

Volvimos a la tienda de cabezas y me dieron mi cabeza

con neuronas nuevas y baratas,

neuronas chinas,

total ¿qué importa?!

hoy en día todo es hecho en china.

Así que bueno,

me sentí bastante relajada y alegre,

aunque ahora solo escucho mono,

 veo en blanco y negro,

y no puedo elaborar razonamientos muy complejos.

Cuando me la puse en la tienda, lo noté enseguida

y se lo dije al dependiente,

él me dijo que sí que es una lastima,

que no tenía nada que ver con el fabricante

sino con mi presupuesto,

me dijo que una Cabeza Dolby Digital a colores

 con procesador Pro 2013 Critical Thinking

cuesta entre unos 2800  y 3500 euros!!

¡Solo la cabeza!

Después la instalación te sale por otros 390 euros…

mas impuestos!

¡Joder tío! Yo no me puedo dar ese lujo…

pero bueno uno se apaña…

porque al final hay crisis

y no se puede tener todo lo que se desea.

Da igual…

¿Para qué se necesita tanta cabeza hoy en día?

La cabeza es solo una fuente de angustia y preocupación.

Si uno tiene dinero mejor ir a comprar bolsos, teléfonos,

 ropa para perros, gafas de madera, muebles de diseño,

sushi, entradas para festivales…

(como todo el mundo)

Cualquier cosa menos invertir en una cabeza,

tener una buena cabeza hoy en día sale caro.

No vale la pena para nada…

…no…

