Abro la puerta:

–           Hola Blanca, hoy te vengo a hablar del escalpamiento del coño.

–          Joder…Hola Ceci ¿Cómo va todo? ¿del escalpamiento de..qué..?

–          Del coño. El escalpamiento del coño.

–          Ah… qué bien…wow…¡vaya tema! ¿no?.. jijijii…un tema controversial ¿ah? …mmm…ehhh….jejeje… (Nervios)

–          No tía, no te rías! lo he pensado…la maldita “media” nos vende todo los días la maldita idea de que ¡no podemos tener pelos en el coño! ¿qué es eso?  Me cabrea tía me cabrea…¡me cabrea un montón! ¿qué quieres que te diga?

–          No les pares…

–          ¿Cómo“no les pares”…? ¡hombree tíaaa! ¡no es un juego joder! están atentando contra las mujeres de verdad tía, contra las mujeres reales, de carne y hueso, es terrorismo de género tía ¡es serio!…¿que no lo ves? ¿eh? ¡terrorismo de género rampante! fascismo corporal!

–          Sí, bueno si…verdad que sí, lo veo, es verdad…terrible…¿y…quieres tomarte un tecito? ¿Tengo té de chocolate y…?

–          mmm si!…!Lo que me jode mas tía es la pasividad! …un día no podemos  hacer topless en la Barceloneta…otro día no podemos tener pelos en las piernas… otro día no podemos tener pelos en el  COÑO…¡otro día nos viene el periodo y nos tiene que oler a flor del bosque el puto chocho! ¡OSTIAS TIA! ¿nos van a convertir en qué tía?…yo creo que “la media” NO quiere que tengamos pelos en el coño para que seamos eternamente niñas ¡si tía! como los indios que quitaban los pelos tía…¡para quitar el poder!...“escalpamiento”…se llamaba “escalpamiento”, era lo que hacían los indios americanos.…¡eso mismo no los está haciendo“la media”a las mujeres! ¡que nos están escalpando el coño mujer! no somos unas muñecas tía…¡En qué nos van a convertir esos malditos!!…?

–          Ay mijita! no maldigas tanto jajaja

–          jajjaajajajaj

–          jajajajajajjjajaj

–          jajaajjajaja

–          jajaja ….Ay tía que desahogo…es que es muy fuerte…muy fuerte!…

–          Tienes razón…

Suspiro profundo.

Fin.

