¿Sabes por qué me empaté con ella?

Porque tenía tremeeeendas tetas.

Así mismo é. Buahhh pa que te voy a engañá

con el perdón tuyo,

 yo no soy ningún machista tú lo sabes,

pero esas tetas son senda carta de presentación

¿Que si son de caballo?…jajajaja

que impoooorrrrta…que impoooorrta!

a la gente le gusta lo falso,

a mí me gusta

a tó el mundo le gusta.

Autoengaño ¿entiendes?

Es mental …

así es el mundo panita.

No te niegues a la realidá:

 Una jeva buena gente

aunque se saque un riñón pa dátelo

nadie la recuerda…

pero sas tetas!

!todo el mundo lo comenta!

¿Tú crees que yo no sé?

¡Toy triunfando!

Juego en primera división…jajajaja

soy un vencedor Blanquita…

 No me mires así vale…

¡Las vainas como son…aunque duelan!

tú lo sabes y yo lo sé…

¿y sí me pego un tiro mañana?

la gente se quedaría sor-pren-di-da   ¿Ah?

!sorprendidísima!

porque tengo sa jeva con tremendas lolas

y no entenderían

no entenderían que un hombre como yo

un “coronao”

también le entran ganas

de cometer suicidio…

muchas ganas ¿oyó?

Pa que te voy a mentí

tu eres mi amiga

mil veces al día pienso:

¡que que tetas ni que naá!

me voy a volá el coco es lo que é

de un solo coñazo me lo voy a volá…

y se acabo toa esta mierda.

Acuoso

un poco de verdad

un poco de miedo

rompiendo

 la publicidad de la cerveza,

impera por debajo:

el estremecimiento.

  Un niño en una cueva

 espera

 que pase la guerra.

