Rita usa turbante

 y vive en un piso de acogida.

Su único capital

es un tocadiscos

 y tres vinilos de los 80´s.

Rita los escucha sin parar.

Un joven monitor

la mira irritado

porque Rita grita,

Rita grita muy fuerte

si alguien cambia su música:

“por toda esa mierda que escucháis vosotros”.

Rita baila sola como loca.

El monitor calienta para la cena

una paella congelada.

Rita canta “Under pressure” de Queen

mientras le pongo las pijamas,

ella hace como que grita

pero no grita,

solo abre inmensamente la boca

y saca los globos oculares,

 yo también lo hago,

competimos a ver

quien brota mas los ojos,

gano yo!

Rita me abraza el cuello,

celebra mi victoria,

 brinca excitada,

(casi me parte el cuello)

y cuando se termina mi turno

Rita grita durísimo cabreada:

“!UNDERPRESSURE, UNDERPRESSURE

UNDERPRESSURE, UNDERPRESSURE

UNDERPRESSURE, UNDERPRESSURE!”

me da risa con nervios

y me voy sin despedirme…

y cuando tomo el tren a casa

la gente no grita “Under pressure”

pero se siente

igual.

  http://www.youtube.com/watch?v=xtrEN-YKLBM

