Las personas multifacéticas NO DEBEN mostrar todas sus facetas en una sola noche.

Las personas multi-orgásmicas DEBEN MOSTRAR todos sus orgasmos en una sola noche.

Tener un acuario es una forma sana de dominar un mundo.

Un poeta del Raval espera que sus amigos le inviten unas copas antes de suicidarse. Nadie le invita a beber, entonces no está lo suficiente borracho para suicidarse. La falta de generosidad lo salva y lo mata al mismo tiempo.

Cuando en la T.V  se habla  de “trabajadores” ¿estaré siendo incluida?

¿Debe uno sumarse a una lucha, a todas las luchas o a ninguna? Es una pregunta esencialmente matemática.

El sentido de justicia es siempre caprichoso.

El derecho es un orden normativo que pretende ser lógico pero está basado en el absurdo.

Mi amiga Lourdes tiene un acuario con tres pirañas: Las hembras se llaman “Euforia” y  “No me controles”. El  macho se llama “Stolichnaya”.

El velo de la apariencia y la verdad tienen el mismo peso sobre los acontecimientos.

Mi capacidad para soportar mi propia euforia me santifica ante mis propios ojos.

La euforia es una metamorfosis inesperada.

El Dr. Iribarren,  cuando se siente eufórico y no tiene pacientes, se inyecta él mismo pequeñas dosis de morfina en los tobillos. Mínimas gotas de sangre traspasan la delicada urdimbre de sus calcetines. Nadie lo sabe.

Algunos tenemos suerte de no ser nuestros propios médicos.

Mi mamá me dejaba bañar entre pirañas en el Rio Orinoco.  Íbamos varias familias en una plataforma flotante llamada “La morrocoya”.  Nunca pensamos en la muerte y la pasábamos bien.

Todos los pájaros del cielo me dan envidia.

Cuando vuelo en sueños, vuelo de verdad.

