Recibí  una postal de Yadira desde la India:

“Blanch! ¡Feliz navidad! aunque no la celebro.

Me he convertido al hinduismo. Ahora me llamo “Yalitza”

Te agradezco que me llames así de ahora en adelante,

Significa “luz e imaginación”

 mi familia se lo ha tomado a broma,

eso me tiene muy mal. Corté la comunicación.

 Espero que el próximo año sea un buen año para ti y tu familia.

Me voy! me están acosando unos monos sagrados.

¡La India es increíble!

Estoy en una ONG que procesa pupú de elefante

 y lo convierte en combustible orgánico,

 suena raro pero es genial!

Soy feliz.

Ven a visitarme. Te recuerda, Yalitza. ”

Mi respuesta:

“Yalitza” es un nombre bonito, no sabía que era Hindú,

se parece bastante a tu nombre original…

 No pelees con tu familia. Siempre los visito.

Tu mamá me regaló una caja de lexotanil, es muy cariñosa.

Los quiero mucho, cuídate mucho y cuidado con los monos,

son full agresivos.

 En California un mono le arrancó la cara de cuajo a una señora.

Gracias a dios se la volvieron a poner,

le hicieron un trasplante de rostro,

salió en televisión.

No sé porque te cuento esto. ..

Me siento un poco perdida últimamente.

En fin…todo tiene solución.

¡Feliz año!

Love. Blanca ”

