Giro por Caracas,

Caracas sin luz,

los sueños,

la autopista,

tu pelo,

la cruz.

La cruz encendida,

Crema Paraíso,

paraíso sufriente,

mi casa,

tu barrio,

la rumba,

el cerro,

tu risa,

tu gente.

Giro por Caracas,

Caracas sin luz,

la torre tomada,

la diosa montada,

palmeras doradas,

el carro estrellado

contra la baranda.

Las chicas aullando

por una calada.

Los mangos cayendo

desde la ventana.

Las tripas, el viento,

la fuerza

y la nada.

Giro por Caracas,

Caracas sin luz.

La plaza vacía.

Mientras tu dormías

mataban a Marcos,

bailaba un suicida

una música fría.

La libertador

en plena agonía,

pasamos el Country,

ya casi es de día,

llevamos a Lucas,

donde él vivía

nadie lo quería.

Caracas sin Luz,

yo no tengo sombra,

mi sombra eres tú.

Giro por Caracas,

Caracas sin luz,

los sueños,

la autopista,

tu pelo,

la cruz.

La cruz encendida,

Crema Paraíso,

paraíso sufriente,

mi casa,

tu barrio,

la rumba,

el cerro,

tu risa,

mi gente.

Giro por caracas,

Caracas sin miedo,

la noche me arropa,

tu cuerpo es mi cuerpo,

tus besos, mis besos.

Te pierdes, me pierdo.

No me digas nada,

nos vemos, bebemos:

el silencio entero.

Tus sueños y mis sueños

suben la montaña.

Tu cielo y mi infierno,

tu amor y mi amor:

animal sin dueño,

suelto en Caracas

y Caracas viendo.

