Los chinos y los latinos son lo mío.

Los gitanos también me caen bien

pero son más herméticos.

Los chinos parecen cerrados pero no lo son.

Bastante que se han jodido los chinos para atraernos.

Hay que aceptarlo.

Los latinos no se joden tanto porque son gozones.

(La mayoría, quiero decir, porque generalizar nunca es bueno)

Me gusta Santa Coloma

porque está llena de chinos y latinos.

Hoy pasé por allí y una abuela dominicana

que estaba en la frutería me preguntó :

“¿A qué peluquería tu vas?”

Yo respondí: “A ninguna como puede usted observar”.

Nos reímos juntas del pelo irracional

y el  invierno nos regaló un poco sol junto a los plátanos.

Fue un poquito de picardía antes del almuerzo:

pato asado, arroz blanco, pak choi

y una jarra de té.

No saben lo que se pierden los prejuiciados.

Aunque yo también tengo prejuicios, lo reconozco…

¿Qué  gusto me estaré negando a mí misma?…

