Bianca no soy yo.

Es una amiga que hice en Facebook.

Hace seis meses que chateo con ella,

me divierte, es muy perspicaz.

Bianca se ríe “hehehe” y no “jajajaja”

y eso me gusta

se lee travieso, inteligente.

Bianca tiene 38 años,

por eso me incomoda que la foto de su perfil

sea la cara de Avril Lavigne.

Yo le pregunté: ¿Por qué esa foto?

y ella respondió: “ESA SOY YO OK

En mayúsculas y negritas.

Fue raro.

No sé qué pensar:

puede que sea idéntica,

puede que sea una mitómana,

puede que sea un hombre…

No importa.

No dije nada.

No se debe confrontar a la gente vulnerable.

Yo me he dado cuenta que ella lo es.

Un día tuvimos una conversación muy triste

sobre las redes sociales y me avisó:

“Me voy a suicidar en Facebook.”

No supe que decir,

no me pareció relevante,

pero luego desapareció

y no supe mas de ella,

borró su perfil,

murió.

Cuando la recuerdo

pienso en Avril Lavigne.

(Desdichadamente)

Me gustaría llevarle flores o algo así pero…

no existen cementerios para la fantasía.

