Estoy esperando a la salida de un concierto

al lado del MACBA a Fina

 que se fue a buscar una samosa y no vuelve.

Me encuentro casualmente con Lorena,

que, con energía non stop, se me acerca:

¿!!!Queeeee!!?!!  !¿Qué dice la Blanchhhhhh?!

Maricaaaaaaaaaaaaa!!!!!Qué casualidad!!!

¡Marica vengo del concierto de Rita Indiana!

¿Tu también?

No me da tiempo de responder, ella sigue hablando:

Fuimos un grupito de 27 personas

Uffffff  Marica Uffff

Rita Indiana es: Can De La…

!Candela pura!

Me provocó devolverme pal Caribe marica.

Te lo juro que me provocó …¡pero full!

Salí ATRIBULADA marica…salí ….salí…

revuelta por dentro,

confundida.

¡!!Que energía tan divina tiene esa caraja marica!!!

Blanch… yo un día de estos me devuelvo,

me devuelvo.

¡Te lo juro que me devuelvo!

Estoy cansada marica,

son muchos años echándole bola,

muchos, muchos, demasiaos

¡demasiaaaaaaaooos!

y como dice la canción Blanch:

“…quien quiere estar comiendo mierda y hielo…”

…el concierto…marica…!¡me dejó llena de energía!

Que energía tan arrecha siento ¡Blaaaanch!!!!!

Lorena da dos paso de merengue ,

media vuela, talón punta, giro, caderas

y sigue:

Me voy a devolver chama !estoy decidida!

Es mas…

¡Lo acabo de decidir!

¡Se me aclaró todo en la mente marica!

Me voy a montar una tienda de trajes de baños en Choroní.

Frente a la playa.

 ¡y pa lante! eso si…

¡no vuelvo mas nuuunca marica!!

!massss nunnnnca!

me quedo vendiendo mis trajes de baño

y haciendo mi arte marica:

MI   AR   TE

como a mí me gusta

…bien volao…

y en el Caribe

¿qué tal?

Si antes era mala ahora voy a ser peor….

¿Sabes cuantos bikinis salen de 5 metros de lycra?

(respondo con un gesto facial que equivale a no tener la menor idea)

¡¿Imagínate?!

En serio Blanch ¿Imagínate?

(Repito el gesto facial)

¡Piensa mas o menos..!

¿Cuantos bikinis salen de 5 metros de lycra?

Burrrrrrrrrrrrda chama,

¡Burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de bikinis!

¡Es tremendo negocio Blaaanch!

Te vienes y me visitas y hacemos par de performances

¡Sa sa sa sa cu sa!

¡Montadísimas en Choronix!

¡Haciendo arte puro!

jajajajajaja ¡que alegría marica!

¡Mas nada!

Bueno… Blanch ¡ya sabes!

Me veras cosiendo: Large, Médium, Small

¡Reventando esa máquina de coser chama!

Vendiendo tangas, hilos dentales, bikinis

En la arena, el mar: felisssssssssssssssssssss*

!Escapando marica!

Escapando del “PRIMER MUNDO” como lo llaman

¡Coño Blanch! me tengo que ir…

Mañana trabajo en la mierda de restaurant ese…

coño…Blaaaaaaaaaaanch!!!

!Qué fino verte marica!

Tamos en contacto, tamos in TOUCH  jajajaj”

– A mí también me encanta verte – respondo, ella sigue pero con tono grave:

Tamos jodidas Blanch…..

tamos buuurda jodidas…

y solas en Europa.

Porque aquí una esta sola.

¡Sola chama!

No te confundas…

Somos lobas marica

¡Lobas solitarias!

Que no se te olvide:

!LO BAS!

pero nada….

¡Pa lante y chévere!

– Sí, somos lobas solitarias… – Me despido.

Lorena se va con su grupo de 27 personas

que había estado esperándola amablemente.

¡¡Chao Blanch…¡tas bella chama!!!

Agita los brazos, me grita/susurra tipo mueca desde lejos.

Lorena me saca la risa, la verdad es que me cae bien.

Fina volvió 45 minutos más tarde.

Yo estaba un poco harta de esperar

y me fui para mi casa.

Ver video:

http://www.youtube.com/watch?v=QWd8K-YniNk

*(sic)

