Una mujer está inclinada desplegando

su esterilla sobre la arena,

le toma ½ hora hacerlo,

se le ve el hilo del TAMPAX

 colgando entre las piernas.

Su acompañante,

un sexagenario con  una coleta delgadita y canosa

( se  parece a un cantante country)

 camina con una lentitud sospechosa,

creo que tiene irritada la entrepierna

( suele suceder en verano)

Sus cuerpos están híper bronceados.

El miembro del caballero parece un ¨scotch egg¨,

-El hombre se levanta y mira desafiante a los bañistas-

 Si, lo ví! su vientre está formado por  tres pelotillas depiladas.

Volteo.

La mujer tiene tremendos bucles  allí abajo.

Ambos son bastante particulares:

No los veo / si los veo.

No me quiero reír
pero  me rio,

Anna también se ríe.

Nos reímos calladitas

con  la  toalla en  la boca.

Me siento campurusa.

Es imposible ignorar

a ciertos nudistas

de la Marbella.

